jueves, 2 de mayo de 2013

CUMPLEAÑOS PEPPA PIG


Por fin llego la fecha y ayer celebramos el cumple de mi pequeñaja, estos últimos días han sido una odisea intentando adelantar todo lo posible, ultimando los detalles de la decoración y programando como iba a organizarme para cocinar todo lo que no se podía hacer con antelación.
Ayer estaba yo a las 6 de la mañana en pie, por mas que lo intentaba no podía pegar ojo, y me puse con los cupcakes, a sacar lo que tenia congelado, sacando platos, bandejas, haciendo una pequeña limpieza en el jardín, ya se sabe que limpiar sobre limpio… jijijij
En fin, estaba súper nerviosa, no quería que fallase nada, con los dedos cruzados para que no se levantase viento y me rompiese toda la decoración, quería que llegase ya la hora y se me hizo eterna la mañana.
Asi quedo la mesa






la tarta


una pequeña mesa que puse para los cafes


y la decoracion con murales y rosetas de papel




y aqui la princesa del cumple












3 comentarios:

  1. ¡Qué fiesta más bonita! Desde luego te has lucido con la decoración y con todas las cosas ricas que has hecho para comer. Los detalles de las tarjetitas me encantan. Y tu niña es una verdadera princesita ¡¡preciosa!
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    ya había seguido el cumple de tu niña en el blog de velocidad cuchara, y la verdad, que me encantó, incluso mi sobrina, para el día de las madres hizo la tarta y quedó rica :)
    quería preguntarte por la página en la que sacaste el mural de peppa pig en varios folios. me acuerdo de que pusiste el enlace en velocidad cuchara, pero no lo guardé

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Necesito la pagina donde esta el mural de la peppa pig, por favor. En breve es el cumple de mi peque y quisiera por lo menos hacerle el cartel y la tarta y las invitaciones... por favor, se me echa el tiempo encima.
    Gracias, gracias, gracias... kulumbeles@hotmail.com

    ResponderEliminar