martes, 23 de abril de 2013

Kit Peppa pig


Ya tengo casi listo el kit de Peppa pig, para el cumpleaños de mi peque, tengo la casa inundada de rosetas, murales, guirnaldas… tengo un ligero olor a cartón que tengo que dejar la ventana del comedor abierta jijiji.
Estoy preparando ya el ultimo mural que ira en la trasera de la mesa de la comida, es gigante y súper complicado ya que tengo que estar subida encima de una silla y aun así solo llego hasta la mitad de panel, y estoy todo el rato sube y baja da la vuelta a la mesa y súbete por el otro sitio, anoche me di por vencida y seguiré hoy, sabia que este me iba a dar quebraderos de cabeza.
Aquí os traigo el adelanto recopilado, espero que os guste.
En una semanita ya lo veremos por fin todo en su sitio y podré ver la carita de mi peque cuando lo vea..


La guirnalda lista para colgar


Cajas para palomitas y gusanitos


Cajas para las chuches


Botellas de agua para los peques


La ropa que lucirá en su fiesta


El mural con el paisaje principal de Peppa pig


Una felicitación muy especial


Las tarjetas de la comida


Los toppers para comida


El vaso donde irán clavadas las nubes con chocolate


El stand para los cupcake y las fundas


Rosetas de papel para la decoración


Y la invitación


A la espera de la trasera de la mesa y listo
¿Que os parece?






























10 comentarios:

  1. waoooo, me encanta todo, todo, pero todo, yo también ando preparando el cumple de mi peque que cumplirá 2 añitos para el 28 de julio y me encantaría conseguir las plantillas para... bueno para todo lo que me pudieras enviar ;P
    He visto las fotos de como quedó y la carita de Martina con su peluche de la abejita Maya, no hacen falta palabras para describir como se sentía por que se le ve en la carita, así que mi mas sentida enhorabuena por como te quedó todo!!
    así que si me puedes ayudar aunque sea enviándome las plantillas que tengas te lo agradecería en el alma, mi email es irenebemi1@hotmail.com
    mil gracias por adelantado. ^_^

    ResponderEliminar
  2. hola, me alegro mucho que te guste, intento pasarte la semana que viene las plantillas, si ves que no te llegan dame el toque porque con la cabeza que tengo se me pueden olvidar jijiji.
    Lo cierto es que es mucho trabajo pero merecio la pena por ver la carita de mi peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias facilitar las plantillas si todavia las conservas???

      Eliminar
    2. ely1980trs@hotmail.es

      Eliminar
  3. Ok, muchísimas gracias Carmen L. yo espero a cuando puedas enviármelas, gracias y gracias otra vez por que ando regular de tiempo y si me las envías me salvas la vida vaya, es que te quedó espectacular, eres una artistaza!!, de todas formas cuando me lleguen las plantillas te pongo aquí otro comentario, besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. hola Carmen L., ya tengo casi todo listo, solo me falta la decoración para los vasos y tambien hacer algunas rosetas para que esté todo un poquito mas decorado, ya no necesito que me envíes todo, pero si me envías esto de los vasos y el círculito de peppa que llevan las rosetas te lo agradecería en el alma, besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, buen trabajo.....me los podrías enviar a mi también???es para mi peque cumple dos añitos y esta loco por peppa pig. Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  6. soy la chica que ha hecho el ultimo comentario mi email es silviaceldran@hotmail.com gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días en Junio tengo el cumple de mi peque y estoy como loca buscando cosas sobre peppa pig, por favor si no es mucha molestia me podrias mandar las plantillas,
    Se quedó chulisimo el cumple a ver si puedo hacerle algo así,

    Muchas gracias, Clara
    mi mail es mpcomprar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola me las puedes pasar ami también??
    mi nena cumple dos años y se lo quiero hacer también de peppa pig y me ha encantado todo lo que has hecho
    mpgs2@yahoo.es

    ResponderEliminar