lunes, 25 de marzo de 2013

Antes y despues de mi comedor

Una mañana me levante y dije, estoy cansada de mi comedor, después de ocho años tal cual creo que ya ha cumplido mas que su función, me lié la manta a la cabeza y me plantee pintar los muebles en blanco, pero gracias a  muchos consejos que recibí llegue a la conclusión que cambiado textiles y colores a los complementos conseguiría una combinación mas que satisfactoria y ciertamente quede muy contenta con el resultado.
Así es como estaba antes, los muebles son bonitos (aunque lo disimulen en estas fotos) y de buena calidad pero se veía anticuado y soso.

Di la vuelta a la distribución y donde antes estaba la mesa pusimos los sillones y el mueble, pinte las paredes de un color arena suave, las lámparas también pintadas con un spray blanco y le quite las pantallas, coloque unas cuentas antiguas que guardaba mi madre y ¡ voila! Parecen nuevas


A los cuadros les quite las laminas y cristales  y puse una composición intercalando unas mariposas que hice con folios y peque a la pared con doble adhesivo.

El mueble que antes era una pieza separamos las vitrinas y las pusimos independientes, unas fundas de lino en el sofá en beige y cortinas en blanco.



Este taburete si que lo pinte en blanco para quitarme el gusanillo de los muebles de este color el espejo encima (era de mi abuela) también tuneado en blanco y  unos cojines que mi madre tenia ha quedado un rinconcito de lo mas acogedor.
                                                    

Así es como ha quedado después de dos meses probando acá y allá, montando y desmontando y sobre todo pintando.


 Y colorin colorado comedor terminad, por el momento….

3 comentarios: