lunes, 25 de marzo de 2013

Un cambio al dormitorio

Y como no hay uno sin dos pues seguimos con el dormitorio, también anticuado y sin chispa, como ya veníamos calentitos del salón nos pusimos manos a la obra.
Así estaba antes



Pinte en el mismo color de salón arena suave, empapelamos la pared del cabecero y hice un cabecero con un tablón, esponja y tela en lino beige, el espejo de la cómoda lo sustituí por uno de mi abuela que ha tenido toda la vida en el recibidor de su casa, estaba en color caoba y lo pinte en un tono plata-oro.
La televisión la he puesto dentro del armario con un soporte articulado y así no se ve enganchada en la pared que me daba a mí que tenia demasiado protagonismo en mi mini-dormitorio.
Los jarrones eran rojos, los tenia colocados en la cocina, los pinte del mismo color que el espejo y “nueva vida a los jarrones”.
Siguiendo la línea oro-plata seguí brocha en mano con el marco que hay encima de la mesita de noche.
Una funda nórdica básica blanca con unos buenos almohadones y un cojín delante del mismo color que el cabecero.
Me encanta el resultado, lo veo tan limpito, tan neutro y relajante…


Este es el precioso espejo de mi abuela Encarna, es súper especial para mi haberlo recuperado.

  

                                            






Espero que os guste tanto como a mí, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario