lunes, 25 de marzo de 2013

Aquí estoy, si es que donde no este yo...


Aquí estoy estrenándome en el fabuloso mundo de los blogs, este que ha nacido bajo mi imperiosa necesidad de experimentar y crear , paso horas leyendo, y cuando algo me gusta soy de las “hazlo tu mimo”, y si otro puede hacerlo pues…¡ yo también!
Aquí os iré mostrando todas mis cositas, tanto de cocina, fiestas, decoración, jardinería y un largo etc.. Nada profesionales,  son mas de (estar por casa) jejeje
Tengo muchas inquietudes y como suelen decirme mi “mente siempre esta maquinando”.
Y ¿Quién es Martina? Es mi hija, el mes que viene cumple tres añitos y estoy en pleno proceso de su fiesta, que para mi es todo un evento porque me gusta que sea muy especial, tan especial como fue su llegada a mi vida, me paso dos meses antes haciendo pruebas de la comida que serviré, probando decoraciones y colores ¡toda una odisea! De la que disfruto hasta el último detalle.
Todavía estoy intentando entenderme con el blog, así que si algún día entráis y esta todo patas arriba que no cunda el pánico que ando ordenando el armario jejejeje!
Así que Bienvenidos todos los que estéis por aquí compartiendo mis locuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario